Nuestro compromiso

Tenemos la responsabilidad de contribuir con nuestro conocimiento y tecnología a la creación de un mundo mejor. Es por ello que colaboramos con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro de forma desinteresada.

Ateneo Mercantil de Valencia

Institución de referencia de la sociedad civil valenciana en materia cultural, mercantil y de ocio. Con 4.000 socios y 140 años de vida, el Ateneo cuenta con la Medalla de oro de la ciudad de Valencia y ha sido declarado por el Consejo de Ministros de España como entidad de Utilidad Pública.

Nuestra participación

Desarrollo de proyecto desde 2013 para rejuvenecer el espíritu mercantil de Ateneo Mercantil Valencia, con iniciativas que aporten valor a la sociedad. Actualmente formamos parte como coordinadores del Club de Innovación y empresa.

Asociación para el Progreso de la Dirección

Asociación de personas desempeñan en las empresas privadas o entidades públicas las funciones de alta dirección, gobierno o administración, y que tiene por objeto promover y realizar el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas.

Nuestra participación

Miembros activos y colaboradores en la organización del algunas de las jornadas tecnológicas de APD.

NSD+

Proyecto joven con ilusión de transformar las vidas de los más vulnerables. Trabajan por y para la infancia, adolescencia y ex-alumnos del Colegio CAES Ntra. Sra. Desamparados. El acompañamiento individual, la atención personalizada, la motivación y la educación de la voluntad, son unas de las principales claves de NSD+.

Nuestra participación

Patrocinadores de NSD+ y apoyamos en la parte de imagen de marca y desarrollo tecnológico. Donación reciente del desarrollo para la carrera benéfica 8k del proyecto.

Mamás en Acción

Comunidad de personas que acompañan y dan cariño a los niños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos, y que están solos en momentos en los cuales no deberían estarlo, como por ejemplo, estancias en hospitales.

Nuestra participación

Desarrollo de una herramienta para la gestión de los voluntarios y los turnos de cuidados de niños.